Download e-book for kindle: Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition) by Augusto Rodríguez de la Rúa

By Augusto Rodríguez de la Rúa

El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el keep an eye on del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de los angeles península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas.

Año 210 a. C. Publio Cornelio Escipión desembarca en Hispania para derrotar a los cartagineses y dar fin a l. a. larga guerra. A muchas millas de allí, en el inside de ese enorme territorio, Aro y los vacceos de Albocela conocen los angeles noticia de su llegada. Pronto empiezan a temer que el vencedor de esa guerra volverá su codiciosa mirada hacia sus prósperas tierras. Cuando ese temor se convierte en realidad, los presagios, las visiones de los druidas y las ambiciones de los hombres pondrán a Aro al frente del ejército vacceo.

Augusto Rodríguez de l. a. Rúa escribe una novela viva con un estilo fluido, con detalladas descripciones de personajes y lugares. El ritmo es vivo, variable y cambia, dependiendo del momento de l. a. obra para llevar al lector a momentos de sosiego y tranquilidad y a continuación trasladarlo a escenas de intriga y acción.

Razones para comprar los angeles obra:

- Novela muy bien documentada que entusiasmará tanto a lectores habituales de este género como a otros lectores que aún no se han iniciado en él. Es una novela que combina rigor histórico con acción.

- Contiene cantidad de escenas bélicas, de guerras y batallas y un poco de erotismo, por lo que despertará l. a. atención de todo tipo de lectores. Hasta ahora no había novela en castellano que hablase sobre los vacceos, el pueblo prerromano.

- l. a. obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de l. a. historia.

- Tiene como referentes literarios a autores como Luis Zueco, Colleen McCullough, José Luis Corral y Santiago Posteguillo.

En el mercado hay novelas que se desarrollan en ese contexto histórico pero ninguna que detalle cómo period los angeles vida cotidiana de los pueblos de l. a. zona valuable de los angeles Península Ibérica. El lector podrá descubrir cómo vivían, sentían, amaban y morían los vacceos.

“La obra tiene un ritmo muy dinámico basado en una combinación entre descripciones detalladas de los personajes (muy bien construidos, con gran profundidad) y de los escenarios (son casi un personaje más) que consiguen que el lector se sienta dentro de l. a. historia.”
(Web iHistoriArte)

“A l. a. hora de elegir un lugar para el desarrollo de l. a. historia, Augusto Rodríguez se decantó por l. a. ciudad de Arbocala, el antiguo asentamiento vacceo donde hoy se cube que se encuentra Toro y al que Rodríguez convierte en los angeles patria del protagonista.”
(Diario los angeles opinión de Zamora)

Show description

Read or Download Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Get El gen de Dios (Spanish Edition) PDF

En un futuro no muy lejano, terminadas las Guerras del Reorden que han devastado l. a. mitad del planeta, en los angeles alborada de los angeles resurrección de un Dios que algunos ven como los angeles mayor esperanza, y otros como un engendro que destruirá los angeles civilización, está por comenzar l. a. batalla más importante que jamás ha librado los angeles especie.

Freddy Quinde,Skilar Faith's Un Relato Mágico En Guapondeleg (Spanish Edition) PDF

Esta es los angeles historia de dos jóvenes que se conocen en Cuenca, que es el asiento de una ciudad milenaria llamada Guapondeleg y que con el paso de los años poco o nada se conoce de ellos, pero son conocedores de maravillosas formas de viajar en el tiempo y pueden comunicarse al presente para comunicarles un importante mensaje.

Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida - download pdf or read online

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar los angeles noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Los cuarenta y cinco (Básica de Bolsillo – Serie Clásicos de by Alexandre Dumas,Pilar Ruiz Ortega PDF

Trece años después de los angeles sangrienta Noche de San Bartolomé, cuarenta y cinco hombres son llamados por el duque de Epernon para formar los angeles guardia del rey, destinados a cumplir una misión que ninguno conoce a ciencia cierta. El monarca, Enrique III, que no ha podido calmar los enfrentamientos políticos y religiosos que perturban el reino de Francia, ha perdido a sus mignons más queridos y languidece de tristeza y de aburrimiento en su corte; mas no hay lugar para los angeles calma.

Extra info for Aro, el guerrero lobo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 25 votes