Download PDF by Denis Johnson: Árbol de humo (Spanish Edition)

By Denis Johnson

Un recorrido visceral por los extremos físicos, morales y espirituales de l. a. Guerra de Vietnam

Guerra de Vietnam, 1963-1970. bypass Sands es un americano ingenuo y patriota convencido de su papel en los angeles detención del avance del comunismo en Filipinas. Tras el asesinato de un sacerdote acusado de pasar armas a los comunistas, comienza a sospechar que l. a. guerra que estaba ansioso por librar no es tan buena como creía.

Su tío, el héroe de guerra conocido como "el Coronel", tiene grandes planes para derrotar a los comunistas: una ofensiva psicológica con armas atómicas y agentes dobles vietnamitas con el nombre en clave de "Árbol de Humo". En el último eslabón de l. a. cadena de mando, los soldados voluntarios invoice y James Houston, procedentes de las clases rurales de Arizona, se enfrentan al horror y los angeles brutalidad de las guerrillas, y de sus propios instintos. los angeles amante ocasional de bypass y un subalterno del Coronel, obsesionado con los angeles operación Árbol de Humo, son otros de los personajes de esta novela sobre l. a. guerra, sobre todas las guerras, y sobre aquellos que han encontrado su propio corazón de las tinieblas.

Galardonada con el nationwide ebook Award 2007, Árbol de Humo es una novela "destinada a convertirse en una de las obras clásicas de los angeles literatura engendradas por esa guerra trágica y asombrosamente ordinary" (Michiko Kakutani, The big apple Times).

Reseñas:
«Una prosa de un poder y una elegancia asombrosos.»
Philip Roth

«Se experimenta el placer de comprobar que, digan lo que digan, los angeles novela no está muerta.»
Rodrigo Fresán

«El dios en el que quiero creer tiene una voz y un sentido del humor como el de Denis Johnson.»
Jonathan Franzen

«Denis Johnson no solo logra conjurar el air of secrecy anómala y alucinante de los angeles guerra de Vietnam con tanta autoridad como Stephen Wright o Francis Ford Coppola, sino que también muestra el efecto de l. a. lluvia radiactiva sobre sus personajes con una precisión emocional que raya en el horror...»
Michiko Kakutani, The long island Times

Show description

Read or Download Árbol de humo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

El gen de Dios (Spanish Edition) - download pdf or read online

En un futuro no muy lejano, terminadas las Guerras del Reorden que han devastado l. a. mitad del planeta, en los angeles alborada de l. a. resurrección de un Dios que algunos ven como los angeles mayor esperanza, y otros como un engendro que destruirá los angeles civilización, está por comenzar l. a. batalla más importante que jamás ha librado los angeles especie.

Un Relato Mágico En Guapondeleg (Spanish Edition) by Freddy Quinde,Skilar Faith PDF

Esta es los angeles historia de dos jóvenes que se conocen en Cuenca, que es el asiento de una ciudad milenaria llamada Guapondeleg y que con el paso de los años poco o nada se conoce de ellos, pero son conocedores de maravillosas formas de viajar en el tiempo y pueden comunicarse al presente para comunicarles un importante mensaje.

Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida - download pdf or read online

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar los angeles noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Los cuarenta y cinco (Básica de Bolsillo – Serie Clásicos de by Alexandre Dumas,Pilar Ruiz Ortega PDF

Trece años después de los angeles sangrienta Noche de San Bartolomé, cuarenta y cinco hombres son llamados por el duque de Epernon para formar l. a. guardia del rey, destinados a cumplir una misión que ninguno conoce a ciencia cierta. El monarca, Enrique III, que no ha podido calmar los enfrentamientos políticos y religiosos que perturban el reino de Francia, ha perdido a sus mignons más queridos y languidece de tristeza y de aburrimiento en su corte; mas no hay lugar para l. a. calma.

Extra info for Árbol de humo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 48 votes