Get Almas grises (Bonus) (Spanish Edition) PDF

By Juan Luis Marín

EN LOS RINCONES MÁS SÓRDIDOS DE l. a. CIUDAD SE ESCONDE UNA COMUNIDAD SECRETA QUE SE ALIMENTA DEL DOLOR DE LOS DEMÁS. MUCHOS QUERRÁN CRUZAR l. a. LÍNEA, PERO SER UNO DE ELLOS NO ES UNA ELECCIÓN, SINO UNA CONDENA. l. a. Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de los angeles corrupción, es azotada por una ola de desapariciones.
Toledano y Castro tienen mucho que ver con ello, tanto que necesitan escapar. Fueron seres sin barreras morales, tan libres como esclavos, adictos a l. a. peor de las sustancias: los angeles adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano. Hastiados de l. a. tortura y l. a. muerte, trazan un endeble plan para poner a l. a. policía tras los angeles pista de su oscura comunidad, aquella que los aceptó y les dio cobijo… aquella que no tolera l. a. traición. Acosados por su propia naturaleza, por su antiguo mentor y por las fuerzas de seguridad, los dos asesinos tratarán de huir de su antigua vida en una cruenta carrera en pos de l. a. libertad. «Cuanto más inútiles son los gritos, más gritan. Y el dolor no se corrompe, se eleva a un grado superior.»

Con un estilo claro, directo y sin concesiones, Marín nos muestra una ciudad tan decrépita como sus habitantes. Cuando nadie cube los angeles verdad, ¿cómo puede esta salir a l. a. luz?

‘Almas grises’ es el compendio de las pasiones más viles y ruines de una sociedad que nunca toca fondo.

Con unos ciudadanos autómatas, una policía corrupta y una comunidad secreta que se aprovecha de l. a. situación, los personajes que pueblan los angeles novela no cuentan con un solo momento de reposo… y el lector tampoco.

Show description

Read Online or Download Almas grises (Bonus) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Get El gen de Dios (Spanish Edition) PDF

En un futuro no muy lejano, terminadas las Guerras del Reorden que han devastado los angeles mitad del planeta, en los angeles alborada de l. a. resurrección de un Dios que algunos ven como los angeles mayor esperanza, y otros como un engendro que destruirá l. a. civilización, está por comenzar los angeles batalla más importante que jamás ha librado los angeles especie.

Read e-book online Un Relato Mágico En Guapondeleg (Spanish Edition) PDF

Esta es los angeles historia de dos jóvenes que se conocen en Cuenca, que es el asiento de una ciudad milenaria llamada Guapondeleg y que con el paso de los años poco o nada se conoce de ellos, pero son conocedores de maravillosas formas de viajar en el tiempo y pueden comunicarse al presente para comunicarles un importante mensaje.

Download e-book for iPad: Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida by Fernando García Calderón

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar l. a. noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Get Los cuarenta y cinco (Básica de Bolsillo – Serie Clásicos de PDF

Trece años después de los angeles sangrienta Noche de San Bartolomé, cuarenta y cinco hombres son llamados por el duque de Epernon para formar los angeles guardia del rey, destinados a cumplir una misión que ninguno conoce a ciencia cierta. El monarca, Enrique III, que no ha podido calmar los enfrentamientos políticos y religiosos que perturban el reino de Francia, ha perdido a sus mignons más queridos y languidece de tristeza y de aburrimiento en su corte; mas no hay lugar para l. a. calma.

Additional resources for Almas grises (Bonus) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 33 votes