Download e-book for iPad: Adhara y el Inmortal: Revelaciones (El Universo de Adhara nº by Rolando Fernández Benavidez

By Rolando Fernández Benavidez

Un profesor de matemáticas en l. a. universidad de Portland, pronto descubrirá que su rutinaria y apacible vida dará un giro por completo, cuando viaja a l. a. mística ciudad de Salem durante l. a. época de l. a. segunda guerra mundial.

Todo en lo que había creído cambia su manera de ver los angeles realidad, durante una serie de peripecias y angustias logrará hacer contacto con una antigua divinidad que se remonta a épocas ancestrales.

Esa entidad le dará el poder de viajar a diferentes tiempos y dimensiones en el universo, vivirá aventuras épicas, haciendo un viaje en su inside reencontrara el amor verdadero en su vida, presenciará el triste ultimate de muchos pueblos y criaturas de otros mundos.

Una historia épica con exquisitas figuras literarias que detallan los más increíbles lugares, se desenvuelve con grandes batallas y un impactante ultimate inesperado.

Es un gran clásico de colección que no debe faltar en tu biblioteca Kindle, es parte de los angeles saga “El Universo de Adhara” del escritor Rolando Fernández Benavidez.

Show description

Read or Download Adhara y el Inmortal: Revelaciones (El Universo de Adhara nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download PDF by Juan Abreu: El gen de Dios (Spanish Edition)

En un futuro no muy lejano, terminadas las Guerras del Reorden que han devastado los angeles mitad del planeta, en los angeles alborada de los angeles resurrección de un Dios que algunos ven como los angeles mayor esperanza, y otros como un engendro que destruirá l. a. civilización, está por comenzar los angeles batalla más importante que jamás ha librado los angeles especie.

Read e-book online Un Relato Mágico En Guapondeleg (Spanish Edition) PDF

Esta es los angeles historia de dos jóvenes que se conocen en Cuenca, que es el asiento de una ciudad milenaria llamada Guapondeleg y que con el paso de los años poco o nada se conoce de ellos, pero son conocedores de maravillosas formas de viajar en el tiempo y pueden comunicarse al presente para comunicarles un importante mensaje.

Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida by Fernando García Calderón PDF

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar los angeles noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Download e-book for iPad: Los cuarenta y cinco (Básica de Bolsillo – Serie Clásicos de by Alexandre Dumas,Pilar Ruiz Ortega

Trece años después de l. a. sangrienta Noche de San Bartolomé, cuarenta y cinco hombres son llamados por el duque de Epernon para formar l. a. guardia del rey, destinados a cumplir una misión que ninguno conoce a ciencia cierta. El monarca, Enrique III, que no ha podido calmar los enfrentamientos políticos y religiosos que perturban el reino de Francia, ha perdido a sus mignons más queridos y languidece de tristeza y de aburrimiento en su corte; mas no hay lugar para l. a. calma.

Extra resources for Adhara y el Inmortal: Revelaciones (El Universo de Adhara nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 50 votes