¡Abajo las armas! (Letras Universales) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Bertha von Suttner

"¡Abajo las armas!" es los angeles biografía de ficción de una mujer a quien l. a. guerra le ha arrebatado dos maridos. Un relato naturalista de las campañas bélicas de 1859, 1864, 1866 y 1870/1871. Una implacable descripción de los horrores y odios, cuando no injusticias, que provocan los conflictos armados. Bertha von Suttner pone de relieve l. a. angustia de las mujeres cuyos maridos e hijos perdían l. a. vida o quedaban mutilados en el campo de batalla. Pero también cuestiona a una sociedad que considera virtudes positivas el coraje combativo y el orgullo de ser soldado; también a los Estados que periódicamente lanzan a los angeles Humanidad a un baño de sangre bajo pretextos como los angeles dignidad, el patriotismo o los angeles propia defensa.

Show description

Read or Download ¡Abajo las armas! (Letras Universales) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Juan Abreu's El gen de Dios (Spanish Edition) PDF

En un futuro no muy lejano, terminadas las Guerras del Reorden que han devastado los angeles mitad del planeta, en l. a. alborada de los angeles resurrección de un Dios que algunos ven como los angeles mayor esperanza, y otros como un engendro que destruirá l. a. civilización, está por comenzar los angeles batalla más importante que jamás ha librado los angeles especie.

Download e-book for kindle: Un Relato Mágico En Guapondeleg (Spanish Edition) by Freddy Quinde,Skilar Faith

Esta es los angeles historia de dos jóvenes que se conocen en Cuenca, que es el asiento de una ciudad milenaria llamada Guapondeleg y que con el paso de los años poco o nada se conoce de ellos, pero son conocedores de maravillosas formas de viajar en el tiempo y pueden comunicarse al presente para comunicarles un importante mensaje.

Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida by Fernando García Calderón PDF

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar los angeles noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Download e-book for kindle: Los cuarenta y cinco (Básica de Bolsillo – Serie Clásicos de by Alexandre Dumas,Pilar Ruiz Ortega

Trece años después de los angeles sangrienta Noche de San Bartolomé, cuarenta y cinco hombres son llamados por el duque de Epernon para formar los angeles guardia del rey, destinados a cumplir una misión que ninguno conoce a ciencia cierta. El monarca, Enrique III, que no ha podido calmar los enfrentamientos políticos y religiosos que perturban el reino de Francia, ha perdido a sus mignons más queridos y languidece de tristeza y de aburrimiento en su corte; mas no hay lugar para los angeles calma.

Extra info for ¡Abajo las armas! (Letras Universales) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 36 votes